Productos

ESFIGMOMANOMETROS HEINE GAMMA® G7
ESFIGMOMANOMETROS HEINE GAMMA® G7 El modelo superior con componentes de metal ligero A prueba de golpes. Materiales libres de látex. El nuevo tipo de sistema de medida. Manómetro con seguridad de sobrepresión. El micro filtro protege la válvula y el sistema de medida. Escala de diseño grande de HEINE. Diámetro 56 mm, se puede leer cómodamente. Alta calidad de la aguja indicadora. Exactamente calibrada, durable y resistente a los golpes. Gran pera insufladora para inflar el manguito rápidamente (50 % más volumen de la pera). Válvula giratoria de precisión para dosificación fina; tope de goma en ambas direcciones de giro para evitar trabadas de la válvula. Parte superior de la carcasa de aleación de aluminio/TP elastómero de 2 componentes con anillo de protección para la absorción de golpes para la esfera y el cristal. Parte inferior de la carcasa de poliamida de dos componentes resistente a golpes TP-Elastómero con cubierta antideslizante para absorción de golpes. Cuchara de aleación de Zinc de alta calidad adaptable para diestros y zurdos. Manguito de 1 tubo de alta calidad con cierre de velcro lavable. Diseño ergonómico: El GAMMA G7 está bien equilibrado tanto para la comodidad como para su fácil manejo. 10 años de garantía.* * sobre perfecto estado de los materiales, de la elaboración y la fabricación.
ESFIGMOMANOMETROS HEINE GAMMA® G5
El modelo con válvula giratoria Equipo y diseño igual al GAMMA G7, pero: Carcasa de materia plástico-poliamida/TP elastómero de 2 componentes con cubierta antideslizante con absorción de golpes. Cuchara de plástico poliamida apta para diestros y zurdos. 5 años de garantía.* * sobre perfecto estado de los materiales, de la elaboración y la fabricación.
LÁMPARA CRANEAL HEINE® LED MICROLIGHT
LÁMPARA CRANEAL HEINE® LED MICROLIGHT Lámparas frontales universales ultraligeras Técnica LED de HEINE. Luz blanca y homogénea. Ideal para aplicaciones dentales y ORL. Compacta y ligera. Asegura un confort perfecto Carcasa de aluminio: compacta y robusta, con dispersión del calor más avanzada. Diseño resistente al agua. Fácil de limpiar. Regulación individual de la altura y del ángulo de inclinación. 100% coaxial para una iluminación sin sombras en las cavidades. Iluminación homogénea del campo entero de visión. Aproximadamente 81mm Ø de campo de iluminación a una distancia de trabajo de 420mm, aprox. 95mm a una distancia de trabajo de 520mm. El sistema óptico de lentes de precisión comprende cuatro lentes de alta calidad. Esto permite una iluminación homogénea de todo el campo de visión y un foco de luz bien definido.